George Harrison y el resto

Grandes temas han compuesto los Beatles y grandes discos nos han dejado. Sólo pensando en Abbey Road o Rubber Soul queda más que ejemplificada esta última afirmación.

Desde mi humilde lugar de oyente, no me tiemblan los dedos para escribir que George fue el mejor de los cuatro. Y sí, parecerá casi autoritario lo que digo y hasta me preguntarán ¿Cómo argumentas lo que estas afirmando? Fácil, George compuso los temas más hermosos de los Beatles.


Y ya me imagino a aquel fanático de Lennon intentando enredarme en un laberinto filosófico al interrogarme: ¿Qué es “lo hermoso” para vos? Lo siento muchacho/a, la afirmación está hecha, George fue el mejor.

Y de paso te cuento…George Harrison nació en Liverpool el 25 de febrero de 1943 y falleció un 29 de noviembre del año 2001. Tenía apenas 58 años y un cáncer que lo persiguió durante algunos años hasta que lo alcanzó irremediablemente. De no haber mediado esa maldita enfermedad, aún lo tendríamos entre nosotros regalándonos melodías…
Como dije anteriormente, hermosas canciones nos dejó este genio de la música, entre ellas la hiper versionada "Something", "Here Comes the Sun”, “I Me Mine” y el tema que comparto a continuación que es de lo más lindo que escuché en mi vida: "While My Guitar Gently Weeps".

Salud George!!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)